“IMPULSANDO EL DESARROLLO INDUSTRIAL EN MÉXICO”

(01 55) 2160 7835
(01 55) 4167 3793

contacto@industrialsummit.com

Centro Internacional de Convenciones

Puerto Vallarta

Como parte de los preparativos del Industrial Summit 2017, Forum y Expo, el pasado 22 de febrero se realizó un desayuno con motivo de la presentación oficial de este evento que tiene por objetivo principal: Impulsar el Desarrollo Industrial en México.


La cita fue en el Centro de Convenciones del Pabellón M, - lugar cede del mismo – y contó con la asistencia de más de 80 personajes del sector industrial especialmente local, entre ellos: Lic. Rogelio Flores de la Peña, Secretario Técnico, Coordinación General de Delegaciones Federales, Delegación Federal en Nuevo León, Secretaría de Economía; Mónica Zozaya Hernández, Secretaria de Desarrollo Económico, Gobierno Municipal de Nuevo León; Ing. Héctor Villareal Muraira, Presidente COMCE NORESTE, Ricardo Cantú Moncayo, Presidente de INDEX Nuevo León, Cecilia Carrillo, Gerente General, Clúster de Electrodomésticos, entre otros.


Después de una detallada presentación en la que se puntualizaron los objetivos principales: acercar a los sectores de la industria e inversión a México. Se describió el contenido del evento, 3 días de Forum donde se analizarán los retos y oportunidades que se presentan en la industria, contará con la presencia de las personalidades más reconocidas de los sectores industrial, empresarial y de Gobierno.
Piso de exhibición con más de 100 stands que comprende a las empresas más importantes de los giros: Parques Industriales, Financiamiento, Logística y Transporte, Capital Humano, Gobierno y Asociaciones, Tecnología e Innovación 4.0, Energía y Sustentabilidad, además de 2 salones para Work Shop.


Aroldo Giuseppe Dall’Amico Sánchez, director general de este evento, dijo que tendrán presencia internacional al contar con la participación de empresas de países como China, Canadá y Alemania, sin embargo no descartan la participación de otros países interesados.
INDUSTRIAL SUMMIT 2017, Forum y Expo, a realizarse el próximo 6, 7 y 8 de junio de 2017 en el Centro de Convenciones Pabellón M, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León; ofrecerá el espacio ideal para congregar a los actores principales del sector, posicionándose como el mejor evento de Parques Industriales del país.

Notas relacionadas: 

Milenio
 
El Porvenir
 
El Financiero
 
Terra.com
 
Los Tubos
 
20 Minutos
 
Reportacero
  
Video de la rueda en twitter
 
Por: Adriana Alemana
adriana@industrialsummit.com