“IMPULSANDO EL DESARROLLO INDUSTRIAL EN MÉXICO”

(01 55) 2160 7835
(01 55) 4167 3793

contacto@industrialsummit.com

Centro Internacional de Convenciones

Puerto Vallarta

Parks ID, es un buscador de Parques Industriales en México que pretende facilitar la búsqueda de empresas nacionales e internacionales interesadas en propiedades industriales para implementar y / o desarrollar sus proyectos: terrenos, naves, parques, etc.

Un directorio digital que nos permite realizar una búsqueda detallada de acuerdo a las necesidades de cada cliente, búsquedas por ubicación, tamaño, servicios y amenidades. Trabajamos en mantener actualizada nuestra base de datos para contemplar la mayor cantidad de Parques Industriales en México.

Nuestro directorio industrial se complementará con una versión impresa, cuyo objetivo de distribución es el mercado extranjero a través de las Cámaras de Comercio de distintas embajadas de México, además de las oficinas representativas de PROMEXICO en el Mundo.

Con el objetivo de fomentar la atracción de inversión a nuestro país, Park ID se suma al esfuerzo por Impulsar el desarrollo Industrial en México. La plataforma estará lista a partir de la tercera semana de marzo.

Conoce Parks ID dentro del piso de exhibición de Industrial Summit 2017, este 6, 7 y 8 en Monterrey.

Autor: Redacción Parks ID

 

www.parksid.com