“IMPULSANDO EL DESARROLLO INDUSTRIAL EN MÉXICO”

(01 55) 2160 7835
(01 55) 4167 3793

contacto@industrialsummit.com

Centro Internacional de Convenciones

Puerto Vallarta
  • A dos meses y medio del evento, la agenda del foro se encuentra confirmada en un 95 %

Como parte de los preparativos para el Industrial Summit 2017, parte del equipo del Comité Organizador realizó una exitosa gira de trabajo por el estado de Nuevo León, atendiendo reuniones especiales para concretar alianzas y confirmar algunos conferencistas invitados a participar en el Foro.

A dos meses y medio del evento, la agenda del foro se encuentra confirmada en un 95 %, el evento de 3 días presentará 12 paneles especializados, 3 conferencias magistrales y 5 conferencias temáticas. Los temas principales de esta edición: Oportunidades de Inversión en México, Tratados Internacionales y Comercio Exterior. Además, este Foro-Expo tendrá 1 salón para work shops de entrada gratuita, que desarrollará 15 talleres impartidos por empresas expositoras y patrocinadores.

El evento destaca la presencia del Gobierno del Estado, con la colaboración del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón para la ceremonia de inauguración y el apoyo de la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León; así como la participación de algunos Parques Industriales de la región.

El programa del evento está pensado para acentuar la oferta de Parques Industriales por estado, dividido en tres zonas: Norte, Centro y Occidente, durante los 3 días habrá un panel para que las Secretarias de Economía de los estados - ubicados en estas regiones - presenten la oferta y oportunidades de inversión en sus estados.

El Comité Organizador del Industrial Summit, ha preparado giras de trabajo por estados del centro y bajío, sumando alianzas estratégicas para alcanzar el objetivo principal del evento: “Impulsar el Desarrollo Industrial en México, a través de la inversión en Parques Industriales”.

Para conocer más detalles visita nuestro portal: www.industrialsummit.com o escríbenos : contacto@industrialsummit.com