“IMPULSANDO EL DESARROLLO INDUSTRIAL EN MÉXICO”

(01 55) 2160 7835
(01 55) 4167 3793

contacto@industrialsummit.com

Centro Internacional de Convenciones

Puerto Vallarta

Logística y Transporte

images

Para el sector de Parques Industriales las empresas que los operan deben de tomar en cuenta diferentes factores que aseguren su eficiencia.

 

La logística es fundamental para el comercio. Las actividades logísticas conforman un sistema que es el enlace entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia. El transporte es por excelencia uno de los procesos fundamentales de la estrategia logística de una organización, este componente es de atención prioritaria en el diseño y la gestión del sistema logístico de una compañía, dado que suele ser el elemento individual con mayor ponderación en el consolidado de los costos logísticos de la mayoría de empresas.

 

El profesional a cargo de las decisiones estratégicas y tácticas respecto a la gestión del transporte en cada compañía debe conocer claramente todos los factores que influyen en el transporte, así como los medios existentes, los costos asociados y la metodología idónea para su elección.

 

Industrial Summit, pretende desarrollar un espacio que se muestren las tendencias y desafíos que esta actividad presenta. Desarrollamos un Panel dentro de nuestro congreso dedicado a analizar este tema, así como presentar a empresas implicadas en servicios logísticos y de transporte en nuestro piso de exhibición.

Oportunidades de Inversión y capacitación en:

  • + Logística de productos, mercancías y servicios.
  • + Comercio internacional y desarrollo de nuevos mercados.
  • + Desarrollo de estrategias logísticas para obtener negocios eficientes, rentables y productivos.
  • + Capacitación para el desarrollo de proyectos que impulsen el comercio exterior y la oferta de los servicios logísticos a nivel nacional e internacional.
  • + Capacitación para el desarrollo de empresas en los mercados nacionales e internacionales.