Foro y Exposición

Sector industrial, empresarial y de Gobierno

Nuestro Evento, Foro y Exposición tiene como objetivo principal “Impulsar el Desarrollo Industrial en México”. El Fórum desarrolla los temas en tendencia y analiza los retos y oportunidades de la industria; contará con la presencia de las personalidades más reconocidas de los sectores Industrial, Empresarial y de Gobierno.

Galeria expo 2
Galeria expo 2

Más de 100 stands

Fórum y Expo con la presencia de las personalidades más reconocidas del sector industrial, empresarial y de Gobierno, complementado con un piso de exhibición de más de 100 stands que comprende a las empresas más importantes de los giros:

Construcción

Construcción

Nuestro piso de exhibición contará con la presencia de las empresas más importantes para la asesoría y proveeduría en el desarrollo, equipamiento y mantenimiento de Parques y Naves Industriales.

Oportunidades de inversión para:

  • Preparar 
  • Construir 
  • Remodelar
  • Equipar
  • Actualizar

Soluciones en todas las etapas de la construcción:

Preparación del terreno, Cimentación, Estructura general, Cubierta, Instalaciones, Impermeabilizaciones y aislamientos, Acabados interiores, Carpintería, Cerrajería, Pinturas y otros acabados, Urbanización, Maquinaria y equipo, Computación, Servicios Profesionales, entre otros.

Equipamiento Industrial

Equipamiento Industrial

En el piso de exposición encontrarás lo necesario para modernizar, actualizar o equipar tu nave o planta industrial:

  • Equipo de andén
  • Puertas automatizadas
  • Racks industriales
  • Plantas de energía
  • Cámaras frías
  • Controles de acceso
  • Equipos de circuito cerrado
  • Muebles de oficina
  • Sistemas de iluminación
  • Aire acondicionado
  • Sistemas de automatización
  • Equipos de seguridad
  • Equipos contra incendio
  • Plantas de tratamiento de agua
  • Paneles solares
  • Todo lo necesario para implementar tecnología 4.0

Y mucho más...

Capital Humano

Capital Humano

El mercado laboral está en constante cambio, por ello, las empresas y profesionistas deben estar preparados para asumir los cambios derivados de la llegada de nuevas generaciones y la salida de otras.

 

Las empresas de hoy deben ajustar sus procesos de trabajo, adaptarse a los avances tecnológicos y a las características que las generaciones nuevas de profesionistas presentan. Ya se leía una vez “La empresa de hoy no es la misma de ayer, los cambios que diariamente surgen en el mundo influyen notoriamente en el diario accionar de cada empresa; con esto, cada uno de los componentes de ella debe moldearse para ajustarse óptimamente a estos cambios”. 

El crecimiento de las empresas, industrias o incluso de la economía de un país entero está directamente ligado con la productividad que estas generen. El Capital Humano aparece aquí como el gran elemento diferenciador y más importante, dado que es éste el que realiza las tareas y habilidades de cada área económica.

Hoy en día muchos procesos de capacitación de personal se llevan a cabo por las compañías con el fin de que el personal sea mucho más competente y productivo. 

Cada factor productivo debe trabajar de manera eficaz en el logro de los objetivos que estos cambios conllevan; y es aquí donde se llega a realizar el tratamiento del recurso humano como capital humano, es a este factor a quien debe considerarse de real importancia para aumentar sus capacidades y elevar sus aptitudes al punto tal en que se encuentre como un factor capaz de valerse por sí mismo y entregarle lo mejor de sí a su trabajo, sintiéndose conforme con lo que realiza y con cómo es reconocido. 

Industrial Summit consiente de la importancia del Capital Humano como factor primordial para el crecimiento del sector industrial en México, contará con un panel dedicado a bordar este tema.

Bancos y aseguradoras

Bancos y aseguradoras

Soluciones a necesidades específicas de proyectos de construcción y desarrollo industrial.

Opciones de empresas de financiamiento y aseguradoras para el desarrollo de infraestructura industrial y la construcción o adquisición de naves o parques industriales.

  • Bancos
  • Asociaciones
  • Financieras
  • Aseguradoras
  • Consultores

Sedecos y Gobierno

Sedecos y Gobierno

Como un esfuerzo por IMPULSAR EL DESARROLLO INDUSTRIAL EN MÉXICO, INDUSTRIAL SUMMIT, Fórum y Expo 2017 busca el apoyo de aquellas instituciones que compartan sus objetivos.

Las empresas de hoy deben ajustar sus procesos de trabajo, adaptarse a los avances tecnológicos y a las características que las generaciones nuevas de profesionistas presentan. Ya se leía una vez “La empresa de hoy no es la misma de ayer, los cambios que diariamente surgen en el mundo influyen notoriamente en el diario accionar de cada empresa; con esto, cada uno de los componentes de ella debe moldearse para ajustarse óptimamente a estos cambios”.

En este sentido estamos interesados en trabajar de la mano y con el apoyo del Sector Gobierno, específicamente con las Secretarías de Economía y con aquellas Asociaciones que fomenten el desarrollo económico, promuevan la competitividad e innovación en los sectores productivos, se esfuercen por atraer inversión e infraestructura, y que estén comprometidos con el crecimiento del sector industrial.

 En este sentido estamos trabajando para contar con la presencia de distintos estados y asociaciones activos en el sector industrial, que nos permitan mostrar las oportunidades que México ofrece a inversionistas nacionales y extranjeros, analizar los retos a los que el nuevo panorama político nos enfrenta y evaluar las posibilidades de crecimiento para el país.

Energía y sustentabilidad

Energía y sustentabilidad

La ubicación geográfica de los desarrollos industriales es de vital importancia para el aprovechamiento de los proyectos y de sus procesos de producción, si bien hemos señalado la importancia de contemplar aspectos logísticos que aseguren su efectividad, no debemos dejar de lado el impacto que puede generar en las zonas en las que se desarrolla.

Aunque la llegada de la edificación de los nuevos parques o centros industriales a cualquier zona del país trae como consecuencia un impacto positivo sobre el desarrollo y equipamiento urbano, en la actualidad aquellas empresas que se preocupan por el medio ambiente tienen mayores oportunidades de éxito en el mercado, debido a que, cada vez más, existe una mayor preferencia por parte de los consumidores por adquirir productos que reúnan las condiciones de sustentabilidad ambiental.

Nuestro evento no dejará del lado el tema energético y de sustentabilidad, Forum-Expo-WorkShops sobre este tema

Oportunidades de Inversión y capacitación en:

  • Tecnología Sustentable
  • Energías limpias
  • Certificaciones de energías limpias
  • Industria Verde

Logística y transporte

Logística y transporte

Para el sector de Parques Industriales las empresas que los operan deben de tomar en cuenta diferentes factores que aseguren su eficiencia.

La logística es fundamental para el comercio. Las actividades logísticas conforman un sistema que es el enlace entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia. El transporte es por excelencia uno de los procesos fundamentales de la estrategia logística de una organización, este componente es de atención prioritaria en el diseño y la gestión del sistema logístico de una compañía, dado que suele ser el elemento individual con mayor ponderación en el consolidado de los costos logísticos de la mayoría de empresas.

El profesional a cargo de las decisiones estratégicas y tácticas respecto a la gestión del transporte en cada compañía debe conocer claramente todos los factores que influyen en el transporte, así como los medios existentes, los costos asociados y la metodología idónea para su elección. 

Industrial Summit, pretende desarrollar un espacio que se muestren las tendencias y desafíos que esta actividad presenta. Desarrollamos un Panel dentro de nuestro congreso dedicado a analizar este tema, así como presentar a empresas implicadas en servicios logísticos y de transporte en nuestro piso de exhibición.

Oportunidades de Inversión y capacitación en:

  • Logística de productos, mercancías y servicios.
  • Comercio internacional y desarrollo de nuevos mercados.
  • Desarrollo de estrategias logísticas para obtener negocios eficientes, rentables y productivos.
  • Capacitación para el desarrollo de proyectos que impulsen el comercio exterior y la oferta de los servicios logísticos a nivel nacional e internacional.
  • Capacitación para el desarrollo de empresas en los mercados nacionales e internacionales.

Tecnología e innovación 4.0

Tecnología e innovación 4.0

En los últimos años han surgido nuevas tecnologías y métodos de construcción debido a los diferentes códigos de eficiencia que han entrado en vigor. La importancia de mantenerse a la vanguardia ante estos métodos de construcción tiene como finalidad mejorar la eficiencia, el rendimiento y reducir los residuos de construcción.

La cuarta revolución industrial, o Industria 4.0, utiliza la inteligencia artificial e información en tiempo real para aumentar la productividad y reducir los costos.

Ante este panorama, Industrial Summit 2017, Fórum y Expo pretende presentar a nuestros visitantes y asistentes al Foro las innovaciones y herramientas tecnológicas al sector industrial en materia de construcción y desarrollo.

Ante este panorama, Industrial Summit 2017, Fórum y Expo pretende presentar a nuestros visitantes y asistentes al Foro las innovaciones y herramientas tecnológicas al sector industrial en materia de construcción y desarrollo.

Esta muestra de nuevas tendencias se abordará en nuestro Fórum con un Panel dedicado a la Tecnología e Innovación 4.0 además de diversas opciones de empresas que ya trabajan con estas nuevas tecnologías incorporadas a sus productos o servicios.

Oportunidades de Inversión para:

  • Actualización
  • Remodelación y /o implementación tecnológica
  • Capacitación
  • Incrementar su productividad

EVENTO

EVENTO
“IMPULSANDO EL DESARROLLO INDUSTRIAL EN MÉXICO”

Invitados Internacionales

Con la finalidad de concretar negocios efectivos y atraer inversión a México, estamos invitado empresas de países que han mostrado interés de inversión en México.

Sumando esfuerzos para fortalecer la industria, Industrial Summit, Fórum y Expo se enfocan principalmente en las oportunidades de inversión. Somos “El evento líder del sector que promueve el Desarrollo Industrial en México”.

Dirigido a:

Tomadores de decisión para la inversión, equipamiento y adquisición de servicios que permitan el óptimo funcionamiento de una nave o planta industrial, así como su actualización y modernización con tecnología de vanguardia.

Tecnología 4.0

Tecnología 4.0

Logística

Automatización

Automatización

Robótica

Internet de las cosas

Internet de las cosas

Equipo de andén

Equipo de andén

Cámaras frías

Seguridad industrial

Seguridad industrial

Promover

La importancia del desarrollo y construcción en el país.

Ofrecer

El piso de exhibición más importante para el sector de Construcción en México.

Networking

De alto nivel (Nacional e Internacional).

Presentar

La mejor plataforma, con los mejores speakers del ramo.

Mostrar

Las mejores prácticas, tendencias y soluciones para un parque industrial.

Reunir

Las personalidades más importantes del sector en el mejor foro especializado.